Una consulta

Espacio destinado a consultas sobre el funcionamiento del foro, así como también problemas o inconvenientes que pueden suscitarse en el mismo.

Una consulta

Notapor Fugaz » Lun Dic 26, 2011 6:34 pm

Tal vez debería hacerla directamente allí donde me lío, pero considero que es mejor no interrumpir la cadena de comentarios que se refieren a un mismo tema y mejor lo hago aquí.

En el apartado de las propuestas y votaciones, lo he mirado y veo muchas propuestas de lectura, pero luego me fijo y muchas son con fechas bastante anteriores junto con las más recientes y ahí ya me pierdo pues no sé cuales se habrán leído y comentado y cuales están presentadas para ser leídas en estos días... Sé que voy algo perdida, por lo cual quería preguntar al respecto si una vez habéis hecho unas cuantas propuestas, aparecerá un mensaje con la decisión final o cómo lo soléis hacer.
Lecturas:
El hombre que confundió a su mujer con un sobrero. Oliver Sacks
Fugaz
Usuario 3

Re: Una consulta

Notapor Lucas » Mar Dic 27, 2011 11:54 am

Hola Fugaz.

Las propuestas antiguas han quedado pendientes para más adelante. El caso es que se ha decidido en el círculo continuar con la lectura de cuentos cortos. Por tal, cada uno hace su propuesta y luego se leen todos los cuentos sugeridos. En este momento, en el hilo "Propuestas", podrás ver algunas de las mismas. Si te interesa dejar la tuya, puedes hacerlo allí. En caso contrario, en unos días se publicará un resumen de los cuentos a leer y podrás encontrar el tema para dejar los comentarios en el apartado "Lectura en curso". Espero no haberte confundido más aún.

Saludos...
Para ti soy un ateo, para dios soy la leal oposición. (Woddy Allen)

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Re: Una consulta

Notapor Fugaz » Mar Dic 27, 2011 2:36 pm

NO no, no me has confundido, mil gracias.

Estaré pendiente pues de las propuestas para estos días y a ver si mientras tanto yo puedo también dejar alguna.
Lecturas:
El hombre que confundió a su mujer con un sobrero. Oliver Sacks
Fugaz
Usuario 3

Volver a Consultas, dudas y reclamos