Sense & Sensibility

Lugar donde podrás dejar tus comentarios sobre el séptimo arte y todo lo que lo rodea.

Sense & Sensibility

Notapor Jenofonte » Mar Abr 05, 2011 10:31 am

[align=center]Imagen[/align]

De la novela de Jane Austen Sense & Sensibility, la más famosa adaptación al cine es, seguramente, la versión de Ang Lee (1996), no solo por estar bien hecha, sino también por la fama de sus actores, Emma Thompson (Elinor Dashwood), Kate Winslet (Marianne Dashwood), Hugh Grant (Edward Ferrans) y Alan Rickman (Coronel Brandon). Debo reconocer que cuando la vi me gustó mucho, sobre todo porque me declaro admirador de Emma Thomson. Pero después de ver la miniserie realizada en el 2008, con la actuación de Hattie Morahan (Elinor), Charity Wakefield (Marianne), David Morrisey (Brandon) y Dan Stevens (Edward), afirmo y sostengo que la versión de Ang Lee quedó en segundo lugar.
Tiene esta miniserie todo lo que se puede esperar de una producción de la BBC, todo está en un grado superior, lo que hace que cualquier admirador de Jane Austen quede conforme, lo poco que se le podría criticar no tiene mayor importancia. Absolutamente recomendable, los 180 minutos que dura logran cautivar y entretener plenamente.
Leyendo:
The marquis of Carabas - Rafael Sabatini
Sin querer queriendo, Memorias - Roberto Gómez Bolaños
Jenofonte
Usuario 4

Re: Sense & Sensibility

Notapor Valentina » Dom Abr 10, 2011 6:28 pm

No he visto la serie, se agradece la recomendación,
El libro es muy bueno.me ha gustado mucho
Valentina
Usuario 3

Re: Sense & Sensibility

Notapor dean » Sab Abr 16, 2011 7:38 am

Ay, yo no he podido ver la serie, si es de la BBC, debe estar muy bien elaborada. Me encantó la versión de Emma Thompson. El libro de momento no lo pongo en la lista, que ya alcanza proporciones considerables.

Saludos
"No puedo hacer frente a mis miedos, me da miedo". (Bob Esponja)

Mis lecturas:
Un artista del mundo flotante - Kazuo Ishiguro
dean
Usuario 4

Volver a Cine