Holas a todos

¡Bienvenido! Esperamos que te sientas a gusto. En este espacio podrás presentarte a la comunidad y comentarnos lo que gustes para darte a conocer.

Un buen momento

Notapor pablom » Vie Abr 23, 2010 10:26 pm

Bienvenidas Liliana y Letty!

Y no me canso de decir que es realmente muy bueno que se sume más gente capaz de disfrutar de la lectura en compañía.

Así que hoy era el día del libro? Con razón! Es que por fin pude terminar con Brecht... (en todo sentido quizás, pobre Brecht).

Finalmente quiero decir que porqué no aprovechamos (Lucas teléfono!) este momento de nutrida presencia, ilusiones renovadas, y todas las cosas que se les ocurran (que queden lindas) para EMPEZAR A LEER ALGO ENTRE TODOS!!!

Así de paso podría ejercer mi actividad favorita... Votar!!! (algo que incluso me gusta más que leer; en realidad, leo solo para poder votar nuevamente). Total a Brecht ya le queda poco, no?

Espero encontrar respuesta a esta inquietud.

P/D: Imagino que Lucas lanzará una promo especial de Otoño-Primavera y permitirá que en este momento especial que vive la Sala (tres nuevos miembros en tres días o algo así) todos puedan votar, incluso los que tiene Facebook... :lol:

Nos vemos, Pablo M.
Mis lecturas:
- Ninguna... (Sólo aumentando la plusvalía de quién no lo merece)
pablom
Usuario 4

Re: Holas a todos

Notapor Lucas » Sab Abr 24, 2010 10:13 am

[font=Tahoma]¡Bienvenida Letty![/font]

Hay habitaciones vacantes, así que siéntese y descanse hasta que entramos sus balijas. Espero que disfrute de su estadia y nos visite seguido. Ante cualquier inconveniente con el servicio, me avisa en seguida. ;)

Cuando lo vea le da mis saludos al angel que le recomendó el sitio. Nos leemos pronto.

Saludos cordiales...
Para ti soy un ateo, para dios soy la leal oposición. (Woddy Allen)

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Notapor Lucas » Sab Abr 24, 2010 10:29 am

¡Buena idea Pablo!
Para terminar con Brecht sólo faltan los comentarios de algunos rezagados. :bag:
Pasemos a la sala de votaciones y comenzamos a definir la próxima lectura. Vayan pensando en sus candidatos.
Nos vemos allí.
Para ti soy un ateo, para dios soy la leal oposición. (Woddy Allen)

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Notapor dean » Lun Abr 26, 2010 5:46 pm

Me encuentro con la agradable sorpresa de ver nuevas caras por aquí. Es estupendo. ¡Bienvenidas Marga, Liliana y Letty! Bueno a Letty ya la conocía de otros pagos. Para una vez que me pierdo por los caminos de Dios aparecen amantes de la lectura, voy a tener que perderme más a menudo o que Jenofonte y Valentina aumenten su actividad persuasiva.
No pude estar el día del libro pero feliz día con retraso. Y no me he aprovechado de ningún descuento especial ni de las veladas nocturnas en las librerías, solo me ha dado tiempo a ver a un tonto con pintas, independentista catalán para más señas, lanzar un documental en el que prueban concienzudamente que Cervantes era catalán, pero la pérfida Castilla se hizo con toda la primera edición de El Quijote, copiándola alevosamente y castellanizándola y mandando destruir después toda la primera edición. Luego se ocuparon de borrar todo rastro catalán en los orígenes de Cervantes inventando que en realidad era de Alcalá de Henares. A los alcalaínos les hace mucha gracia todo esto. ¿Ya sabían que la reina de Inglaterra es reptiliana? Mi pregunta es si todo esto se hace con dinero público, algo que no me extrañaría lo más mínimo, cosas parecidas ya he visto.

Bueno lo dicho. ¡Bienvenidas!
"No puedo hacer frente a mis miedos, me da miedo". (Bob Esponja)

Mis lecturas:
Un artista del mundo flotante - Kazuo Ishiguro
dean
Usuario 4

Notapor Letty » Mar Abr 27, 2010 2:11 pm

Hola Vale. Un gusto también compartir nuevamente contigo y con todos el placer de la :book: .
Gracias por la bienvenida, vi que también están leyendo la dama de blanco tú y Jenofonte, ya iré comentando.

Descalza: en efecto ya nos habíamos cruzado en BV. :) Me agrada encontrar que el foro aun huele a nuevo.

Hola Lucas: Un gusto conocerte, había leído algunos comentarios tuyos en BV, pero cuando yo llegué, tú ya habías partido, sin embargo también leí muy buenos comentarios hechos por Jenofonte, Pablo, Descalza y Dean.
Espero qué, éste gusto que compartimos por la lectura nos lleve a cultivar una amistad duradera.

Dean: Gracias por la bienvenida a ti y a todos.

Este recibimiento tan agradable, eleva mi autoestima chicos, gracias nuevamente.

Por cierto el ángel al que me refiero lleva por nombre Valentina.

Hasta la próxima y un beso.

Letty .
Mis lecturas
Imagen Imagen
Letty
Usuario 2

Notapor Navarra » Sab May 08, 2010 3:37 pm

Hola, soy Navarra
Me gustaría poder compartir con ustedes, no leo mucho pero me gusta la literatura,quizás en algun apartado nos podemos encontrar...poesía, musica y bueno podría empezar de a poco con un libro.
Mi amiga Valentina me habló mucho de este foro,por lo que aqui estoy.
Saludos cordiales
Navarra
Usuario 1

Re:

Notapor Descalza » Sab May 08, 2010 5:39 pm

Hola Navarra: ¡Bienvenida!

Un placer que te sumes a esta pequeña pero cálida comunidad.
Lo que tiene de bueno leer en grupo, especialmente para los que no leen mucho, es que vamos de a poco, capítulo a capítulo y que cada uno tiene la oportunidad de expresar lo que el texto le va sugiriendo, (se han elaboradao más de una hipótesis loca eh?) animate con el libro que acabamos de empezar porque además es muy entretenido y espero que te sientas cómoda.

Saludos

Descalza
Descalza
Usuario 3

Notapor Valentina » Sab May 08, 2010 11:48 pm

Hola Navarra
Muy contenta que te hayas acercado, de a poco...como quieras, se que lees poco, pero en una de esas arrancas con nosotros.
Vamos que te sentirás muy pronto como en casa.
Saluditos
Valentina
Usuario 3

Notapor Letty » Dom May 09, 2010 1:32 am

Hola Navarra bienvenida!

Un gusto enorme que te unas a nuestro grupo y compartas el gusto por la lectura, no importa que ahora leas poco, es una práctica adictiva ya llegará el día en que no puedas dejarlo ;) .

Como ya dijo Descalza, podrías unirte a la lectura del libro que recién empezamos que se lee ligerito y engancha.

Saludos

Letty
Mis lecturas
Imagen Imagen
Letty
Usuario 2

Notapor dean » Dom May 09, 2010 1:14 pm

¡Bienvenida Navarra! Estoy alucinado con la capacidad de convocatoria de Valen. Espero que te animes cuanto antes. Leer siempre es divertido si eliges bien el libro, pero leer en grupo tiene un puntito especial.
Me intriga el Nick. ¿Eres de procedencia navarra?

Saludos
"No puedo hacer frente a mis miedos, me da miedo". (Bob Esponja)

Mis lecturas:
Un artista del mundo flotante - Kazuo Ishiguro
dean
Usuario 4

AnteriorSiguiente

Volver a Presentación