Bienvenidos

¡Bienvenido! Esperamos que te sientas a gusto. En este espacio podrás presentarte a la comunidad y comentarnos lo que gustes para darte a conocer.

Todo muy lindo pero...

Notapor pablom » Sab Oct 10, 2009 1:40 am

Y hola Marcia.
Con respecto a la falta de tiempo para la lectura no te hagas problema. En esta sala de lectura hacemos de todo menos leer.
La música, excelente (debo admitirlo), los tópicos de Lucas, muy buenos (como siempre) pero... ¿Libros? No, te equivocaste de sitio.
Yo, por ejemplo, ya tengo mi propio tema: Yo digo un número y Uds. me dicen todos los que jugaron con él en la espalda
¿No se entiende? Les doy un ejemplo: Yo digo el 3 y Ud. dicen... Marzolini, Bordón, Córdoba, Hrabina, Macalister, Arruabarrena y así... (Y eso que sólo dije los de Boca).
Última edición por pablom el Sab Oct 10, 2009 1:44 am, editado 1 vez en total
Mis lecturas:
- El tiempo debe detenerse - Aldous Huxley
- El astillero - Juan Carlos Onetti
pablom
Usuario 4

Ahora en serio

Notapor pablom » Sab Oct 10, 2009 1:42 am

En agradecimiento a Lucas por ser el gran responsable del agradable ambiente que se respira en el foro, y ya que se está tomando el trabajo de hacer esa tan buena selección de libros de ciencia ficción (y de paso para reivindicarme ante Luzmala) quiero compartir esta cita de Lovecraft que me parece impresionante:

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."

Se me pone la piel de gallina cada vez que lo leo...

Nos vemos pronto (espero que además de para compartir gratos momentos, para leer en compañía).
Mis lecturas:
- El tiempo debe detenerse - Aldous Huxley
- El astillero - Juan Carlos Onetti
pablom
Usuario 4

Re: Bienvenidos

Notapor marcia » Sab Oct 10, 2009 5:33 pm

Gracias por la bienvenida, chicos.
Pablom, entrando en tu juego, yo arriesgo decir que Claudio Morel Rodriguez es jugador de Boca, defensor, de número 3 .

Y ya que dijiste que acá se habla de todo, pero no se lee, voy inmediatamente a la votación!!!
Saludos
Márcia
Mis lecturas:
El suelo bajo sus pies - Salman Rushdie
Clarissa - Erico Verissimo
marcia
Usuario 3

Re: Bienvenidos

Notapor pablom » Dom Oct 11, 2009 12:04 pm

Excelente respuesta Marcia!
Nos vemos en la lectura.
Mis lecturas: