Para conocernos un poco

¡Bienvenido! Esperamos que te sientas a gusto. En este espacio podrás presentarte a la comunidad y comentarnos lo que gustes para darte a conocer.

Nota Vie Ene 22, 2010 4:09 pm

Re: Para conocernos un poco

Niña Marcinta! eso es literalmente el paraíso!! así me imagino yo en el más allá, paseando por una inacabable playa comiendo mangos.
Mirá si no tiene de todo este planeta para disfrutar de la vida!

Saludos

Descalza

Nota Dom Ene 24, 2010 9:44 am

La envidia me corroe. ¡Ese estupendo espacio vacacional de Descalza!, pues no hay nada mejor que un verano donde tengas que echarte una manta por las noches y una rebequita sobre los hombros. Y el paraíso que describe Marcia… tengo envidia hasta de sus prolíficas lecturas. Soy un envidioso recalcitrante.
Sobre mis vacaciones… solo son soñadas, y hay tantos sitios atractivos como estrellas en el cielo, pero aún mantengo la esperanza de que se haga la paz en Irán, Irak y todo el Oriente Medio, aunque ahora lo que ahora ronda mi cabeza es el Camino de Santiago. Aunque lo tengo a tiro de piedra, mucho me temo que será otro sueño irrealizable, porque me he vuelto demasiado comodón y además sé que me llevaría mucho tiempo, tiempo del que no dispongo actualmente.
Volviendo atrás, además de mi voto por Samsa, me veo identificado también con la elección de Lucas sobre el personaje impronunciable de “Crimen y Castigo” y también estoy de acuerdo con Marcia sobre el Jean Valjean de “Los miserables”. Es un personaje que tampoco he podido quitarme de la cabeza nunca y que me emociono vivamente. Además, en justicia tendría que poner a su lado al Julien Sorel de “El rojo y el negro”.

Saludos
Apresúrate despacio

Mis lecturas:

El legado del pérdida - Kiran Desai
Tristes trópicos - Claude Lévi-Strauss

Nota Mié Feb 03, 2010 11:08 am

¡Que hermosos lugares!
Por mi parte pasaré el verano en la relajante ciudad de Rosario, con sus cortes de luz y sus cálidas playas de cemento. :angry:
Suerte que al menos pude pasar algunos días en las sierras cordobesas, más precisamente en Santa Rosa de Calamuchita. Es bastante similar al sitio que describe Descalza pero quizás con temperaturas un poco más altas. Cerros, vegetación, ríos de montaña, lagos… un lugar que me fascina. Les dejo una foto para que se hagan una idea.

Imagen

Saludos...
Para ti soy un ateo, para dios soy la leal oposición. (Woddy Allen)

Mis lecturas:
Las mil y una noches

Nota Sab Feb 06, 2010 4:21 pm

Esta es la clase de sitios que me gustan.

Saludos
Apresúrate despacio

Mis lecturas:

El legado del pérdida - Kiran Desai
Tristes trópicos - Claude Lévi-Strauss

Nota Lun Feb 08, 2010 9:23 am

Es increíble la paz que te trae, no?
Saludos
Mis lecturas:
La novela de Perón (ahora sí termino!)

Nota Lun Feb 08, 2010 7:38 pm

Nada mal Lucas, ese río se ve calmo y tibio, ¿en cuál de esas piedras te habrás sentado a leer La Dama del Alba? o ¿las usaste para matear a lo loco?.

Mientras nos llegan imágenes del camino de Santiago, que nos acercará Dean cuando se ponga en marcha, me pregunto por el paisaje que eligió Pablo para desentenderse de las benditas auditorías. Entre Ríos debe tener lugarcitos bellos.

Paz, Marcia, es eso lo que uno debiera tener todo el año así es que no esperemos a las vacaciones de verano, usemos los findes largos que nuestros queridos políticos nos regalan pasando las fechas patrias de un día para otro.

Saludos

Descalza

Nota Mié Feb 10, 2010 9:09 pm

Es cierto que Entre Ríos tiene sus paisajes pero en este momento están todos inundados... Y mi zona, sin playa es... :roll:

Si bien este año no pude ir, mi lugar de elección suele ser algo parecido a esto:

Imagen

Es decir el mar de Uruguay.

Ahora la que no sabemos qué prefiere para vacacionar/descansar/etc. es la compañera (sin ningún tipo de alusión política) Luz mala.

Hablando de Uruguay, aprovecho para contarles que la Señora Fernández tiene un blog:
http://pretextosyotrosdivagues.blogspot.com
Mis lecturas:
- Comunidad - Bauman
- El legado de la pérdida - Desai

Nota Vie Feb 12, 2010 7:40 pm

Entré sin hacer ruido al blog de la sra F. Me han encantado: su espacio, sus escritos, su talento y su sensibilidad.
No me animé a entrometerme, no sé si le hubiese gustado, lo que sí estoy segura es lo mucho que se la extraña por acá y lo bien que nos hacía su presencia. Esperemos que nos visite aunque más no sea de vez en cuando.

También me ha parecido muy bello el paisaje que elegiría Pablo para vacacionar. Especialmente a esas horas, con el sol iluminando tenuemente la arenita solitaria.

Luz mala, espero lo mismo que Pablo, que nos cuentes mirando qué paisaje escuchás esa música que te vuelve loca.

Saludos

Descalza.

Nota Jue Feb 18, 2010 11:18 pm

Elemental, Watson

Hoooolaaa amigos!!!
Me siento totalmente en falta por haberlos abandonado y me da mucha alegría que me extrañen y de vez en cuando pregunten por mí. Estoy muuyyy bien! Después de un año difícil, muy contenta de no tener que soportar el estrés de una oficina. Aunque me he pasado laburando de buscar laburo, parece que empieza a salir algo de teletrabajo y cada vez me gusta más estar en mi casa y organizarme el tiempo como yo quiero, es decir: vivir desorganizada.
Hoy resolví un misterio. Hete aquí que apareció un comentario en mi blog... ¿saben de quién? Ni más ni menos que de Jenofonte. Entré aquí y descubrí cómo me había encontrado. Elemental, Watson!
Y como no podía entrar de calladita, aprovecho para dejarles a todos un gran abrazo. No los voy a acompañar porque como dijo Pablo es verdad que nunca estuve tan ocupada como ahora que estoy desocupada. Pero de vez en cuando prometo pasar a saludarlos.
Descalza, muchas gracias por tu comentario, me emociona.
Y ya que están hablando de lugares de vacaciones, les cuento que estuve en el Cabo Polonio para escribir un artículo. También es el paraíso. Pueden leer esta entrada del blog: http://pretextosyotrosdivagues.blogspot ... cielo.html. No sé cuánto hay de ficción en ese texto, pero la excursión de la que se habla existió y también es verdad que nunca había vuelto. Fue maravilloso volver al Cabo y lo recomiendo. Cuando me publiquen la nota la subiré al blog, por ahora les dejo unas fotos:
cabo reducida 1.jpg
cabo reducida 1.jpg (40.2 KiB) Visto 354 veces
cabo reducida 2.jpg
cabo reducida 2.jpg (33.07 KiB) Visto 354 veces

Nos estamos viendo!
Sra. F.

Nota Vie Feb 19, 2010 8:33 pm

Señora Fernández! pero qué alegría verla por aquí!

Ha sido localizada, ya la creíamos perdida para siempre. Veo que está muy ocupada escribiendo maravillosamente bien.
Por acá, como habrá notado, estamos los mismos de siempre. Hemos cambiado un bar por espacios bailables ( vea la sección músical) los cuentos, relatos breves y no tan breves por obras de teatro, pero básicamente la cosa sigue igual: Pablo enumera y lanza posibles hipótesis, Dean encuentra costados profundos a las palabras más simples, Lucas nos cuelga los temas mientras estudia para sus exámenes, Marcia nos hace morir de envidia con sus paisajes playeros, Luzmala nos visita de vez en cuando y nos conecta con sus grupos de música favoritos y yo sigo de vuelo en vuelo, yéndome por las ramas.

Estaba por denunciar al sr F pensando que la tenía secuestrada en la cocina pero ha sido una injusta apreciación de mi parte.

De verdad, Gloria, pasá más seguido, es un placer saber de vos.

Abrazo enorme

Descalza
AnteriorSiguiente

Volver a Presentación