Hoooolaaa amigos!!!
Me siento totalmente en falta por haberlos abandonado y me da mucha alegría que me extrañen y de vez en cuando pregunten por mí. Estoy muuyyy bien! Después de un año difícil, muy contenta de no tener que soportar el estrés de una oficina. Aunque me he pasado laburando de buscar laburo, parece que empieza a salir algo de teletrabajo y cada vez me gusta más estar en mi casa y organizarme el tiempo como yo quiero, es decir: vivir desorganizada.
Hoy resolví un misterio. Hete aquí que apareció un comentario en mi blog... ¿saben de quién? Ni más ni menos que de Jenofonte. Entré aquí y descubrí cómo me había encontrado. Elemental, Watson!
Y como no podía entrar de calladita, aprovecho para dejarles a todos un gran abrazo. No los voy a acompañar porque como dijo Pablo es verdad que nunca estuve tan ocupada como ahora que estoy desocupada. Pero de vez en cuando prometo pasar a saludarlos.
Descalza, muchas gracias por tu comentario, me emociona.
Y ya que están hablando de lugares de vacaciones, les cuento que estuve en el Cabo Polonio para escribir un artículo. También es el paraíso. Pueden leer esta entrada del blog:
http://pretextosyotrosdivagues.blogspot ... cielo.html. No sé cuánto hay de ficción en ese texto, pero la excursión de la que se habla existió y también es verdad que nunca había vuelto. Fue maravilloso volver al Cabo y lo recomiendo. Cuando me publiquen la nota la subiré al blog, por ahora les dejo unas fotos:

- cabo reducida 1.jpg (40.2 KiB) Visto 603 veces

- cabo reducida 2.jpg (33.07 KiB) Visto 603 veces
Nos estamos viendo!
Sra. F.