[align=center]Mi recuento 2010[/align]
Excelente, Impresindible
Entretenido
Leyendo- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
- [i] Agosto
- Septiembre
- Octubre

- Noviembre
- Diciembre
Un lugar para disfrutar lecturas en compañía.
Excelente, Impresindible
Entretenido
Leyendo

pablom escribió:Yo digo que no, pero en el fondo me encantan estos recuentos; sobretodo porque, después de cierto tiempo, uno se sorprende de los libros que ha leído; sea por mucho o por poco pero uno casi nunca tiene un registro de lo que va leyendo.
A su vez yo tengo "dos problemas": releo mucho (pero mucho) y tengo siempre media docena de libros empezados, que a su vez cambio por otra media docena en cualquier momento. Eso se llama ansiedad.
Lo de calificar no me gusta mucho pero ya que estoy de visita trataré de respetar las reglas del lugar.
Haciendo un gran esfuerzo (y recurriendo al apartado "Literatura" de la propia Sala) me encuentro con que es muy probable que mi Recuento sea más o menos así (es decir libros empezados y terminados, de hecho todos comentados en esta Sala):
P/D: Letty ¿A mi me parece o en algún momento estabas con "El lobo estepario" de Hesse? Digo porque no lo veo en este recuento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados