por Descalza » Vie Nov 13, 2009 12:18 pm
¡Perdón Lucas!
Lo de mi compromiso con Dean sonó a: sólo estoy dispuesta a participar para contentar a un amigo y no es así.
Estar acá con todos ustedes es ante todo un placer para mí, muy íntimo y personal, y de verdad que mi compromiso es con todos los presentes. Sólo que a veces hace falta que alguien te tire de la oreja y te recuerde que abandonar eso que te devuelve el aliento, como es en este caso la lectura grupal, es un desatino para el propio espíritu. Y ese fue el papel del sr D, recordarme que esto me gusta, me maravilla y que tengo derecho a tomarme mis espacios para disfrutarlo.
En cuanto a estar recibida: es algo extraño...todavía no caigo del todo, es más, es decepcionante que la llegada a la meta se vea mucho más estruendosa a la distancia, cuando uno la imagina. Lo que siento, aparte de un cierto estado de satisfacción, es alivio, uf. Ya está, ya termine, no más tardes enteras de estudio, renunciamientos, cansancio intelectual y estado de nervios por los tiempos que pasan y que no me permiten desviarme un segundo del objetivo y claro...el interrogante: tengo el título y ¿ahora qué? ¿me compro un taxi? Y eso ya es propio de los que vivimos en este país.
Yo que vos no afirmaría que nunca lo vas a saber. Tengo cuarenta y uno casi y he visto finalmente la luz, mirá si no te queda tiempo para terminar tu proyecto.
Si no se encuentra el libro, pensaré en otra cosa. No hay drama.
Saludos
Descalza