Bienvenidos

¡Bienvenido! Esperamos que te sientas a gusto. En este espacio podrás presentarte a la comunidad y comentarnos lo que gustes para darte a conocer.

Bienvenidos

Notapor Lucas » Lun Sep 07, 2009 2:07 pm

¡Hola a todos, bienvenidos a Sala de lectura!

En principio pueden ir pasando por la mesa de presentación para ir conociéndonos. Por el momento somos pocos, aunque no tengo dudas que en corto tiempo se irán acercando nuevos usuarios.
El foro recién comienza y seguramente se necesitará ir puliéndolo para su comodidad, por lo tanto es importante que no duden en informar a la Administración sobre problemas o inconvenientes respecto a la funcionalidad o contenido del mismo.
Por el momento es todo, espero que se sientan cómodos y disfruten de Sala de lectura. ;)

Saludos cordiales...

P.D. Hubo un pequeño inconveniente con el envío de mensajes pero ya fue solucionado. No hay inauguraciones sin problemas, eso era de esperar... :D
Para ti soy un ateo, para dios soy la leal oposición. (Woddy Allen)

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Re: Bienvenidos

Notapor Descalza » Lun Sep 07, 2009 8:28 pm

Lucas: te quedó bella la salita. Seguramente con el tiempo se irá llenando de gente, porque si hay algo que estoy segura encontraremos acá, es cordialidad y buena onda.
Estoy dispuesta a aportar lo que necesites para que tu casa crezca. Debería haber traído algún obsequio, una planta, una botella de vino...bueno, es que llegué a las apuradas y ni siquiera alcancé a ponerme los zapatos, como de costumbre. De todas maneras lo importante era estar en el corte de cinta que simboliza nada más y nada menos que una meta cumplida, que no es poco.

Como veo, sigue tu infierno siendo encantador.

Abrazo y ¡ÉXITOS!
Descalza
Usuario 3

Notapor Lucas » Mar Sep 08, 2009 10:39 pm

¡Hola Descalza! Que bueno verte por acá.
Muchas gracias por las palabras. Espero que tus obligaciones de todos los días nos permitan contar con tu presencia el mayor tiempo posible.

Un gran abrazo.

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Notapor dean » Lun Sep 21, 2009 4:19 pm

Hola, Descalza, Lucas. Es todo un placer encontraros por estos lares. De momento se ve solitario, pero seguro que se animara con el tiempo y dará gusto entrar y pasar buenos ratos.

De momento estoy intentando hacer memoria con respecto a “El médico”. Me fascina esa época en el oriente medio. La figura de Avicena y esa cultura. Durante un tiempo me dio por leer novelas históricas que tuvieran ese mismo escenario. Es muy entretenido, es una pena que yo tenga tan mala memoria. Con Aristóteles no me atrevo a abrir la boca, porque tendría que cerrarla al momento.

Saludos
dean
Usuario 4

Rapidito por ahora

Notapor pablom » Mar Sep 22, 2009 10:14 am

Recién me entero!
Estoy en el trabajo por lo que seré breve; ya entraré con más tiempo.
Me alegra mucho encontrarlos por acá en especial a Lucas. Los otros dos no sé quiénes son pero ya nos conoceremos.
No tengo dudas de que este será un lugar muy agradable para encontrarnos a leer, etc. etc.
Nos vemos,
Pablo M.
Mis lecturas:
- Ninguna... (Sólo aumentando la plusvalía de quién no lo merece)
pablom
Usuario 4

Notapor Lucas » Mar Sep 22, 2009 4:10 pm

¡Dean! Que bueno verte por acá. Te vi durante un par de días asomado a la puerta pero pensé que no te animabas a entrar. :)
Por el momento está algo desolado, pero en cuanto comencemos a simpatizarle al Sr. Google se irá acercando más gente.

De verdad El médico es una lectura muy entretenida y llevadera. En este momento estoy por la mitad, más o menos saliendo de Shiraz luego de erradicado el brote de peste (eso me recuerda algo de tiempos pasados :D ). Leí muy poco sobre este período histórico y realmente me está resultando bastante interesante.
Te agradecería me comentes sobre alguna de esas novelas que leíste.

Un gran saludo...

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Notapor Lucas » Mar Sep 22, 2009 4:22 pm

¡Hola Pablo! ¿Cómo estás tanto tiempo? Qué agradable sorpresa vernos de nuevo.
Espero que tengas tiempo de pasar seguido, no sé si para participar del círculo de lectura, pero al menos para darme una mano con Aristóteles que me tiene a mal traer. :?

Un cordial saludo...

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Buena compañía

Notapor pablom » Jue Sep 24, 2009 3:35 pm

Hola Lucas.
Realmente una alegría volver a encontrarte.
Mi intención desde ya que es participar del Círculo de lectura. Si cuando nombrás cierta "peste" en otro mensaje casi se me escapa un lagrimón; es que se extraña mucho leer en buena compañía y en un marco de mínimo orden y respeto.
De hecho leí las Normas del Foro y están tan claras como adecuadas a un espacio de este tipo.

Y haciendo un poco de memoria, la verdad... que me acuerdo muy bien de descalza y dean.
Eso es lo que yo llamo "buena compañía".

Lo único que espero es que el complot universal en contra de mi voluntad de leer que se viene dando últimamente me dé algún respiro y pueda acompañarlos.

Nos vemos.

P/D: No he leído la Política de Aristóteles; te recuerdo que lo mío es, lamentablemente para la profundidad de mis ideas... la Retórica.
Mis lecturas:
- Ninguna... (Sólo aumentando la plusvalía de quién no lo merece)
pablom
Usuario 4

Notapor Lucas » Vie Sep 25, 2009 8:53 am

Pablo, será un gusto tenerte nuevamente como participante del círculo. Espero que podamos repetir lecturas como aquellas...
Por otro lado, aún no he leído La Retórica, por ahora tengo bastante con La Política. Eso sí, si de algo estoy seguro es que no creo que reincida en Metafísica. :?

Ahora para todos, en cuanto gusten arrancamos con alguna lectura livianita para ir aflojando los engranajes. Aún somos pocos, pero la vez anterior eramos menos...

Saludos cordiales...

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Notapor Señora Fernández » Mié Sep 30, 2009 9:27 pm

Me presento: soy la señora Fernández, encantada de conocerlos.
Bueno, qué fantástico encontrarnos aquí. Estoy medio despistada todavía con el formato. Lucas, qué grande lo tuyo!!! Y gracias al amigo que me avisó. Ya seguirá cayendo gente al baile. (Dean, te aviso que eso es un localismo, bah, es una alusión a una estrofa del Martín Fierro. Para que no creas que aquí se baila).
Me muero por empezar a leer con ustedes.
Lucas, Descalza, Dean, Pablom, un gustazo.
Sra. F.
Señora Fernández
Usuario 1

Siguiente

Volver a Presentación