Holas a todos

¡Bienvenido! Esperamos que te sientas a gusto. En este espacio podrás presentarte a la comunidad y comentarnos lo que gustes para darte a conocer.

Re: Holas a todos

Notapor Jenofonte » Lun May 10, 2010 3:41 pm

¡Hola Navarra!

Como puedes ver, aquí hay de todo. Si tu gusto es la lectura, lees y comentas las lecturas, si lo prefieres, comentas los comentarios. Tambièn puedes contarnos que es lo que has leido, que te ha gustado y que no, acerca de libros leidos en el pasado y que recuerdes todavía, en fin, lo que quieras.
Pero si prefieres la poesìa, puedes ponerlas propias o ajenas. La mùsica tiene también un espacio, practicamente de todos los tipos y procedencias. El cine está esperando a los espectadores. La pintura está a la espera de que alguien se anime y nos cuente de sus preferencias.
¿Por qué todo esto, si se trata de una sala de lectura?, pues porque podemos leer mientras escuchamos música, en un cuarto adornado con algunos cuadros, porque hay mucho cine basado en la literatura y porque, al final, todas las cosas hermosas que hay en este mundo son para disfrutarlas y alegrarnos la vida...

Saludos.
Leyendo:
The marquis of Carabas - Rafael Sabatini
-
Jenofonte
Usuario 4

Notapor camilita.8 » Lun May 10, 2010 7:55 pm

Hola a todos soy Camila de Temuco Chile me encanta leer, espero que me recomienden un par de libritos :)
Saluditos a todos!! :D
camilita.8
Usuario 1

Notapor Valentina » Lun May 10, 2010 8:02 pm

Hola Camilita.
Un gusto que te incorpores a este circulo, recien empezamos con el angel caido,asi que vamos ...
Ademas puedes visitar todos los apartados y colocar algun comentario en lo que te agrade.
Saludos
Valentina
Usuario 3

Notapor Jenofonte » Lun May 10, 2010 8:52 pm

¡Hola Camila!

Que bien que te hayas acercado a nosotros. Si bien la lectura se puede disfrutar por si sola, es también una afición como cualquiera otra. Así como a los amantes del fútbol no solo les da placer el jugar o ver un partido, sino que además disfrutan (a veces más aun) comentando y discutiendo los partidos, los cinéfilos se reunen en clubes para comentar o despedazar las películas que han visto, también quienes gustamos de los libros podemos reunirnos a comentar nuestras lecturas, lo que nos gusta y lo que detestamos, los que nos hacen reir, llorar o soñar. Aquí intentamos compartir con los demás nuestras impresiones y nuestros sentimientos, ¿que a veces estamos de acuerdo y a veces no?, bueno, eso es lo que enriquece, es de los demás de quienes aprendemos...
Si de recomendaciones se trata, solo debes contarnos por que rumbos van tus preferencias, novelas, cuentos, tratados, historia, romance, misterio, viajes, filosofías, ensayos, arte, teatro, poesia, fantasía, ciencia ficción, aventuras, romántica, dramática, satírica, [strike]farmacología[/strike], no eso no todavía... y todos estaremos dispuestos a compartir contigo nuestras preferencias.
Como sea, aquí estaremos todos dispuestos a compartir contigo en esta hermosa actividad que es la lectura... ¡Bienvenida!

[align=center]Imagen[/align]
Leyendo:
-
Jenofonte
Usuario 4

Notapor Lucas » Lun May 10, 2010 10:36 pm

¡Bienvenidas Navarra y Camilita!
Espero que disfruten de nuestra salita y más aún de su gente. Nos leemos pronto.

Saludos cordiales...

P.D. Yo también me asombro de las capacidad de convocatoria de Valen. :clap: (tendré que contratarla como RRPP)
Para ti soy un ateo, para dios soy la leal oposición. (Woddy Allen)

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Notapor dean » Mar May 11, 2010 5:22 pm

¡Hola Camila y bienvenida!

Yo también te animo a que eches un vistazo a “El ángel caído”. Pero primero quiero prevenirte. Antes de decirle tus gustos a Jenofonte para que te inunde de recomendaciones, debes saber, que farmacología también tiene su hueco en este foro. No sé por qué oscura razón lo ha tachado de la lista. Yo espero ansioso a que Pablo termine con Prospecto de "Prednefrin Forte", y que escriba un comentario. Lo mismo luego me animo a ese tipo de lecturas.

Saludos
"No puedo hacer frente a mis miedos, me da miedo". (Bob Esponja)

Mis lecturas:
Un artista del mundo flotante - Kazuo Ishiguro
dean
Usuario 4

Notapor Jenofonte » Mar May 11, 2010 9:16 pm

Lo del tachado fue solo la expresión de mis temores, Dean...

¿Y como te va con Moby Dick, Dean?, ¿Algo complicado de leer?, es un libro que debe leerse con calma porque tienen mucho que decir el obsesionado capitán Acab, el religioso Starbuck, el festivo y frio Stubb y el alegre Flask, para quién la vida consiste en cazar ballenas. Un libro lleno de simbolismos, la humanidad entera viaja en el Pequod...
[align=center]Imagen[/align]

Al fin, al deslizarnos así en su persecución, el monstruo agitó la cola verticalmente en el aire a unos cuarenta pies y luego se sumergió, perdiéndose de vista.
—¡Ahí va una cola! —fue el grito

Moby Dick, capítulo LXI.— Stubb mata un cachalote
Leyendo:
-
Jenofonte
Usuario 4

Notapor camilita.8 » Mar May 11, 2010 9:49 pm

Gracias por sus saludos!!

Todavia estoy con los primeros capitulos de El angel caido asi que me voy despacio con este y despues con sus recomendaciones, me gusta leer de todo, no discrimino jaja luego les cuento que me parecen los capitulos 1 y 2 saludos a todos! :)
camilita.8
Usuario 1

Notapor Letty » Mié May 12, 2010 11:34 am

Bienvenida Camila! Un gusto enorme que este grupo siga creciendo y, que seas parte de él, por la lectura no te preocupes, vamos de poco a poco que no dudo nos alcances
Mis lecturas
Imagen Imagen
Letty
Usuario 2

Notapor dean » Jue Ene 27, 2011 3:33 pm

¿Hablamos del mismo Shalke?, ¿el Shalke 04? ¿Y cómo va Raúl?
"No puedo hacer frente a mis miedos, me da miedo". (Bob Esponja)

Mis lecturas:
Un artista del mundo flotante - Kazuo Ishiguro
dean
Usuario 4

Anterior

Volver a Presentación