¿Qué les parece si continuamos la rueda de cuentos? Como ya hicimos en el antiguo círculo, podríamos leer un cuento propuesto por cada uno. Por el contrario, si les interesa más comenzar con algo un poco más extenso, abrimos una nueva votación y elegimos el próximo título a leer.
Saludos...
Para ti soy un ateo, para dios soy la leal oposición. (Woddy Allen)
Yo prefiero seguir con los cuentos cortos, y si es uno propuesto por cada uno de los miembros, mejor. Porque a veces se proponen lecturas muy interesantes al mismo tiempo pero, al tener que elegir uno, el otro queda afuera. Con cuentos cortos podría seguir, por ahí una lectura más extensa no... Gracias. Márcia
Mis lecturas: El suelo bajo sus pies - Salman Rushdie Clarissa - Erico Verissimo
Mi elección para la próxima lectura es El monje negro de Chejov. Es un cuento algo extenso pero creo que valdrá la pena. Pueden descargarlo desde el siguiente enlace... http://www.bibliotheka.org/?/ver/38696 El cuento comienza en la página 385. Para el fin de esta semana me pongo al dia con Murakami.
Saludos...
Puede que a alguien (por ejemplo yo) le resulte difícil encontrar el cuento en un libro tan extenso. Porque me parece que no están numeradas las páginas. Para evitar eso dejo este enlace desde el que se puede leer el cuento en línea.
¿Cómo seguimos? Al parecer las chicas vienen con un fin de año complicado. Habrá que gestionarles las vacaciones cuanto antes... Pablo, Dean; ¿alguna idea?