HOLA A TOD@S!

¡Bienvenido! Esperamos que te sientas a gusto. En este espacio podrás presentarte a la comunidad y comentarnos lo que gustes para darte a conocer.

Re: HOLA A TOD@S!

Notapor Lucas » Jue Mar 31, 2011 11:17 pm

Ya que los encuentro a todos reunidos charlando con nuestra flamante compañera de lecturas, hago un paréntesis para decir sólo dos cositas respecto al círculo.

Primero decirles que le bajemos un poco el tono a la supuesta sorpresa en la próxima lectura porque va a terminar resultando lo que el final de Lost. :lol: (yo por las dudas me cubro).

Segundo, mis disculpas a los participantes por haber abandonado la lectura (la facultad me tiene a mal traer, ¿quien me habrá mandado a estudiar ingeniería?) y mis respetos para Dean que sigue batallando con la lectura en soledad. :clap:

Los dejo seguir conversando, un gran saludo para todos...
Para ti soy un ateo, para dios soy la leal oposición. (Woddy Allen)

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Notapor Descalza » Sab Abr 02, 2011 6:05 pm

Lucas: Dean ya no está solo, me he sacado los zapatos que tuve que ponerme ni bien empezó el año para continuar con Victoria.

Sería verdaderamente sorprendente que propongas como próxima lectura algún manual de ingieniería. No te hagas problema, no esperamos fuegos artificiales, al menos yo, sólo bromeo con eso.

¡Dejá de estudiar tanto que te va a dar algo! Me preocupa tu salud mental con tanta fórmula. Avisá cuando rindas tu última materia así hacemos lo celebramos todos juntos.

Any: creo que sos la más joven de la sala, has desplazado a Lucas que ahora pasa ser un viejito más entre los demás. Te cuento que por acá no se lee mucho romance pero lo bueno es que leemos libros y autores que jamás hubiésemos elegido de hacerlo solos, y está bueno porque uno va abriendo bastante la cabeza, conociendo realidades diferentes, estilos literarios diversos y aprendiendo mucho de todo ello. Espero que te resulte entretenido así nos acompañás, que bien nos viene ese aire de juventud.

¡Por quién doblan las campanas! Muy lindo libro. Hemingway lo empezó a bosquejar mientras participaba en la Guerra Civil Española ¿No?. Hace poco leí que se han rescatado sus borradores, las notas que tomaba mientras estaba en el frente y que son las que luego usó para escribir el libro.

El mundo literario es inconmensurable.

Nos leemos.

Saludos

Descalza
Descalza
Usuario 3

Notapor Lucas » Lun Abr 18, 2011 8:05 pm

¿Un viejito más?
Ahora si se viene "Estructuras de hormigón armado" de Leonhardt para la próxima lectura.
Y a ver como divagan con eso... :lol:
Para ti soy un ateo, para dios soy la leal oposición. (Woddy Allen)

Mis lecturas:
Lucas
Moderador global

Notapor Descalza » Vie Abr 22, 2011 7:06 pm

Sólo tengo un comentario que hacer sobre el libro con el que nos quisieras castigar Lucas: ¡PUAJ!

Siga, futuro ingeniero, atormentándose solito con eso.

Y no se enoje que jamás, pero jamás será más viejo que yo.

Nos vemos en la votación.

PD: Anyyyssaaa. Ya es momento para que aparezcas.

Saludos

Descalza
Descalza
Usuario 3

Anterior

Volver a Presentación