Falling skies

Lugar donde podrás dejar tus comentarios sobre el séptimo arte y todo lo que lo rodea.

Falling skies

Notapor Jenofonte » Lun Jul 11, 2011 8:41 pm

Imagen

He visto ya cuatro episodios de esta serie de Ciencia Ficción, y a mi parecer es una verdadera macedonia. ¿Por qué?, porque así, sin un análisis más profundo, que guardaré para después de haberla visto de nuevo con más detenimiento, veo que contiene una gran cantidad de elementos tomados del Universo de la Ciencia Ficción.
La serie trata de una invasión extraterrestre muy violenta y que ha destruído, merecida o inmerecidamente, algo así como al 90% de la humanidad. Pero de ahí en adelante he visto cosas tales como: 1.- La humanidad (el resto que queda) llevando una vida practicamente subterránea, como en el futuro de la película Terminator. 2.- Un artefacto híbrido entre la nave de Distrito 9 y los trípodes de La guerra de los mundos. 3.- Extraterrestres con cierto parecido a los de Distrito 9 y algo duros de matar como los de Predator. 4.- Robots armados que me recuerdan el robot de Robocop. 5.- Un artefacto para convertir a los humanos en esclavos sumisos como el de Los amos de las marionetas. Y por último, muchas banderas norteamericanas, puesto que los héroes son norteamericanos y, los infaltables adolescentes que se las saben todas.
Creo que la serie continua por varios capítulos más y luego tendrá una segunda temporada, al parecer ha tenido éxito ¿la veré completa? no lo se, porque ya conozco el final, los extraterrestres derrotados y la bandera norteamericana ondeando en el cielo azul. Una pregunta me queda dando vueltas, no es por nada, ¿pero ni siquiera los extraterrestres nos pueden librar del Imperio de las barras y las estrellas?
Leyendo:
The marquis of Carabas - Rafael Sabatini
-
Jenofonte
Usuario 4

Re: Falling skies

Notapor dean » Vie Jul 15, 2011 12:41 pm

Que yo sepa por aquí no la han estrenado, aunque no termino de entérame con la tele. Lo que cuentas me suena a “V”. Bueno, yo duermo muy tranquilo pensando que si ocurre alguna invasión alienígena, los yanquis terminaran salvando a la humanidad. En realidad no se diferencia mucho de una narración efectuada por cualquier tribu neolítica.

Saludos
"No puedo hacer frente a mis miedos, me da miedo". (Bob Esponja)

Mis lecturas:
Un artista del mundo flotante - Kazuo Ishiguro
dean
Usuario 4

Notapor Jenofonte » Vie Jul 15, 2011 2:53 pm

Cuidado, Dean, hay algo de cierto en lo que tu dices, pero recuerda que los yanquis están convencidos de la humanidad son ellos, a los demás nos puede partir un rayo o los extraterrestres, que no les importaremos mucho...
Por lo que se la serie es de TNT, yo la vi porque me puse la pata de palo, el parche en el ojo, y la descargué...
Leyendo:
The marquis of Carabas - Rafael Sabatini
-
Jenofonte
Usuario 4

Notapor dean » Vie Jul 15, 2011 6:07 pm

Ah, pero tú sabes inglés. Me temo que yo no la veré hasta que decida comprarla algún canal que emita en España. De todas maneras, más que nada por lo que comentas de USA, que es cierto que cansa, y por lo manido del argumento, no me apetece mucho.

Saludos
"No puedo hacer frente a mis miedos, me da miedo". (Bob Esponja)

Mis lecturas:
Un artista del mundo flotante - Kazuo Ishiguro
dean
Usuario 4

Volver a Cine