por dean » Sab Dic 24, 2011 8:20 am
Hola Fugaz, qué bueno que llegaste. Paso a presentarte. El jefe, administrador, es el amable Lucas. La señora de los pies descalzos, quién creo que ya conoces. Pablo, que anda últimamente como loco intentando invitar a cenar a unos tales Suzuki (como el de las motos) y Fromm. Luego está Marcia, nuestra representante brasileña, a quien no somos capaces de convencer para que se dé una vuelta por aquí. La Señora Fernández, escritora uruguaya de talento; ídem, no hay manera de pescarla con tiempo libre. Valentina, lectora compulsiva, pero rebelde y díscola, no hacemos carrera de ella. Y Jenofonte, poeta y erudito, pero que también ha huido y no se deja ver mucho últimamente. Hay, prefiero decir eso a ha habido, otras insignes participantes: Lipika, Letty, Meri y Luzmala. Solo pensar lo bueno que sería ver participar a todos los que he nombrado en una lectura, se me pone la carne de gallina.
En el subforo “Círculo de lectura”, es donde proponemos, votamos y luego pasamos a leer juntos. Todos proponemos lo que queremos y todos votamos. Ahora, debido a la falta de participantes, parece que lo más aconsejable es leer cuentos. En ese caso elegimos cada uno un cuento y leemos por orden todo. Yo creo que ahora depende de los que nos apuntemos, a lo mejor podemos embarcarnos en una novela. A ver que decide la gente.
Como verás también hay otros apartados. Literatura, para comentarios y reseñas de cualquier libro. Música, con bastantes apartados, está llena de videos de You Tube. Cine, que está un poco muerto últimamente. Y pintura, donde creo que también cabe la escultura y supongo que la arquitectura.
Espero que te guste el sitio y te sientas cómoda. Cualquier cosa que necesites, o cualquier duda, ya sabes. No te cortes. (Esto que quede entre nosotros, pero la gente de aquí es muy, muy, maja. Tienen el defecto, salvo Lipika, de no ser españoles, pero no se puede tener todo).
Saludos
PD: Ah, se me olvidaba. Lucas hizo algunas reformas en la Sala y desde entonces escribir es algo raro, no se hace en el sitio acostumbrado y sale mezclado en otra ventana, lo que hace dificultoso enviar un mensaje. Pero ya te habrás dado cuenta.
"No puedo hacer frente a mis miedos, me da miedo". (Bob Esponja)
Mis lecturas:
Un artista del mundo flotante - Kazuo Ishiguro